ILUMINADORES | COMO APLICAR EL ILUMINADOR

Buenos días guapuras!! 
¿Que tal lleváis el fin de semana? Espero que muy bien.

En primer lugar quería agradecer a todos/as los mensajes de animo que me habéis dado,tanto en los comentarios en el Blog,Whatsapp y demás redes sociales.Sois un encanto.Mil gracias!!!!!!
Y Segundo....quería agradecer a una persona que sin ella esto no abría sido posible...Sara,muchísimas gracias por tu ayuda,eres un encanto de chica.
Y ahora si que si, después de agradeceros a todos/as.  ¡¡EMPEZAMOS!!
Hoy os vengo a hablar de los iluminadores.





¿QUE ES UN ILUMINADOR?
Un iluminador (puede ser en polvo,liquido o crema) se usa para dar volumen al rostro.La zona en la que  pongas el iluminador va a resaltar y la luz va a reflejar en ella por lo que dará la sensación de mayor volumen en la zona.Suelen ser en tonos piel o ligeramente dorados.Los hay desde tonos muy discretos a otros muy llamativos y evidentes.
¿Cual es mejor? Depende del acabado que quieras conseguir y del protagonismo que le quieras dar a la zona iluminada.
A continuación os adjunto unas fotos de los distintos iluminadores.Yo precisamente no tengo iluminador en crema,así que e estado buscando en Google algunas fotos de iluminadores en crema.

  • ILUMINADORES EN POLVO  




   


  • ILUMINADORES EN LIQUIDO O FLUIDOS



             






  • ILUMINADORES EN CREMA





Un error frecuente es usar el iluminador como corrector.El corrector camufla,es decir (corrige),pero el iluminador,resalta.
Por lo tanto no utilizar nunca un iluminador como corrector para tapar unos granitos,rojeces o ojeras...seria un gran error.

Yo los que suelo utilizar son en polvo y liquido.Los iluminadores en polvo que tengo tienen un acabado satinado,y la verdad que queda muy bonito.

Los iluminadores en polvo los suelo poner con brochas redondas o ovaladas,el tipo de pelo natural o una mezcla de pelo natural de cabra y sintético.
Y los iluminadores fluidos los suelo aplicar con la yema del dedo a toques,nunca arrastrando el producto.


COMO APLICAR EL ILUMINADOR
  1. Hueso de la ceja
  2. Lagrimal
  3. Encima del pómulo
  4. Tabique nasal o zona "T"
  5. Arco de cupido
  6. Mentón





¿Que tipo de iluminadores utilizáis,habéis probado los que yo uso,me recomendáis alguno en concreto?
Espero haberos ayudado,si tenéis cualquier duda podéis escribirme sin problemas.


Muchas gracias por leerme y nos vemos el miércoles!! :D

BLANCA


8 comentarios:

  1. Lo primero mil gracias por mencionarme preciosa, aquí estoy para lo que haga falta ♡

    Yo soy fan de los iluminadores y del glow a tope, creo que nunca tengo suficientes jeje me gustan tanto líquidos, coml en crema o en polvo aunque éstos últimos son los que más utilizo a diario por lo rápida que es la aplicación ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Genial guía de cómo usar los iluminadores y tipos, me viene muy bien, yo suelo usar líquidos, los veo más fáciles de usar
    Ya tienes una seguidora más ;)
    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2016/11/pink-bomber-black-blouse.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! el iluminador es un producto que utilizaría en raras ocasiones por lo que hago un doblete con el corrector para la parte alta del pómulo y del párpado. Imagino que no me tiene que quedar muy bien, ya que cada cosa tiene su función. Gracias por los consejos. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No he usado nunca iluminador porque soy muy básica maquillandome, pero voy a recomendar esta entrada a una amiga que le encantaría y siempre dice que no sabe como aplicarlo perfectamente.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.