BASE DE MAQUILLAJE | L´ORÉAL INFALIBLE MATE

¡Hola bonitas!
Muy buenos días ¿Como lleváis el puente o días festivos?
Yo voy a montar el árbol de navidad, y a decorar un poco la casa con adornos navideños.Todos los años lo pongo sobre estas fechas. ¿Vosotras lo habéis puesto ya?

Justo dentro de una semana empiezo como manicurista oficial de la firma de ESSIE, tengo unas ganas ya de empezar a trabajar. Ya os enseñare las nuevas novedades de la firma.Que os va a encantar.

Bueno pues empezamos el post,hoy os traigo una review del Maquillaje Infalible 24H Mate de L´oréal.



De casi todos los maquillajes que he probado, creo que es el que mas me gusta.Yo de normal no me suelo maquillar todos los días.
Prefiero aplicarme un poco de crema hidratante o BB cream,y mascara de pestañas.
Pero últimamente si que me suelo maquillar mas,ya que mi trabajo lo requiere,y utilizo esta base,y tengo que decir, que no noto la cara cargada ni pegajosa,cosa que con otras bases si que me pasaba.Me noto la cara mas ligera, y eso a mi me gusta en un maquillaje,ya que puedo llegar a estar casi todo el día maquillada. 


Ademas el maquillaje es de larga duración, (comprobado) mate,tiene una textura en crema, no grasa, una cobertura muy buena y es anti-brillos. ¿Que mas se le puede pedir?
Esta recomendado para pieles mixtas y grasas.

Se extiende super bien (yo la suelo aplicar con brocha) queda una textura aterciopelada,cubre bastante bien las imperfecciones y con muy poca cantidad tienes suficiente para todo el rostro. Yo suelo decir, (Mas vale que falte a que sobre producto). 
Esta frase nos la enseño nuestra profe de la "Escuela Desirée" Mª JOSE, si me estas leyendo...¡Muchísimas gracias!

También la uso con su Pre-Base,(haré otro review de la pre-base).






Tanto personal como profesional suelo aplicar las bases de maquillaje con la brocha de lengua de gato o la beauty blender.

El precio de la base son unos 12€ aproximadamente, dependiendo de la tienda.
Contiene 35ml cuando se os este acabando con unas tijeras, cortarlo por la mitad,así podéis "rebañar" lo que quede de producto.


Swatch: tono 20 Sable Sand

¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro maquillaje favorito?
Si os a gustado podéis compartirlo en vuestras redes estaré encantada.
También podéis suscribiros al blog.

Muchas gracias por leerme.

BLANCA


19 comentarios:

  1. Hola!! yo la gasté hace un tiempo y estaba encantada con el resultado, relación calidad-precio está muy bien... y es genial para pieles grasas, porque es libre de aceites.. y realmente deja un resultado mate estupendo y duradero, también como has dicho tu, la base primer va genial, que se puede gastar con esta base o con otras. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tu comentario!!
      Como bien dices la pre-base (primer) se puede utilizar con cualquier base.
      Un besazo enorme guapísima!!😘😘

      Eliminar
  2. Pues lo probare en cuanto se acabe el de Max Factor que estaba usando. Muchas gracias por la recomendación .

    Marga de los viajes de Margalliver.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que estoy tentada a probarla!!! Siempre la veo en todas partes para mis brillos creo que me iría de lujo, pero no es una marca que me guste demasiado y tengo demasiadas abiertas. A mi me gusta mucho la Matt de Catrice o la HD!!!


    Muuuuack <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La HD es una pasada!! Yo la probe cuando estuve estudiando.Un besito😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que yo no suelo usar mucha base de maquillaje porque no me maquillo mucho y cuando lo hago me echo la que compra mi madre, le hablaré de esta a ver si se anima. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa,si la pruebas ya me contaras un besito😘

      Eliminar
  5. No suelo usar ea base pero nunca está de mas probar por primera vez y a ver que tal me va.
    Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y la marca sin duda es de las mejores de cosmética yo uso bb cream de deliplux y polvos compactos porque no me gusta mucho la sensación del maquillaje en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Esta base de maquillaje no es nada pesada.Si la pruebas ya me contaras.Un besito

      Eliminar
    2. Hola Sara!!
      Esta base de maquillaje no es nada pesada.Si la pruebas ya me contaras.Un besito

      Eliminar
  7. Si es tan cubriente como dices la probaré ya que yo tengo fotosensibilidad a causa del lupus y muchas manchas del sol en el rostro, a pesar de lo mucho que me protejo, que me añaden años

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Entoncea se puede usar esta base emcima de la bbcream y se mezcla bien? Ea que nunca he usado así una. :) se ve muy bien el color y cobertura, espero poder probarlo :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      A tu comentario,la esta base es maquillaje es decir no se puede usar con bbcream ya que la bb aporta color y el maquillaje también.Te puedes aplicar una cosa u otra.Un saludo!!

      Eliminar
  9. Me encanta que tenga una textura cremosa, no grasa, una cobertura muy buena y que sea anti-brillos. Debido a que mi piel es grasa.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo no la he probado, porque tengo la piel tirando a seca aunque en la zona T si me salen brillos, la verdad es que tengo ganas de probarla, a ver si me dan una muestra para ver como me va porque las reviews son geniales y me llama un montón! conste que no uso base de maquillaje a diario solo para eventos, me gustan más las bbcreams porque busco una cobertura muy ligera.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.