Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2017

Hola linduras!!
Este post es para felicitaros las fiestas y deciros que va a estar cerrado el blog por vacaciones hasta el 8 de Enero del 2017.
Es decir que hasta el año que viene no nos leeremos.


Corazones que paséis unas bonitas Navidades,espero que Papa Noel os haya traído muchas cosas,que tengáis un muy buen feliz 2017 que todos vuestros deseos se os cumplan y que vuestras metas, las consigáis.
Que sus Majestades los Reyes Magos también os traigan cositas. Así que portaos bien lo que queda de año.
Cuando vuelva de las vacaciones os enseñare todos mis regalitos y si quereis ir viendo cositas os dejo en enlace de mi Instagram para que le echéis un vistazo https://www.instagram.com/blt_makeup/





Hasta el 8 de Enero guapuras!!!!!
Un besito muy grande para tod@s, nos vemos a la vuelta!!





BLANCA

9 comentarios:

  1. Hola Blanca, gracias por tus indos deseos y por esta entrada tan bonita <3
    Saludos linda, espero tengas una feliz navidad y año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Felices fiestas también para ti, me encantan estas fechas para estar con la familia, el arbol te quedó precioso y el perrito se ve buenisimo, yo en mi casa tengo un arbol pequeñito, al no tener niños pues no tenemos tanta decoración navideña. Deseo que pases unas lindas vacaciones y un feliz año nuevo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones Blanca de vez en cuando vienen bien unas vacaciones para reponer fuerzas, disfruta mucho de estas fechas nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias, guapa! E igualmente ^^ ¡A terminar de pasar de la mejor manera el año y a comenzar con energía el siguiente!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas, hasta el próximo año. Ganas de leer tus nuevas novedades ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que descanses y pases unas felices navidades y año nuevo. Estoy deseando leer las novedades que vas a traer. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar del fin de año y que entres en el nuevo con muuy buen pie, ¡feliz navidad! y disfruta de las vacaciones! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me tomo descanso, pero sería bueno que lo hicera como tú jeje Esto ya se ha convertido en rutina. Besos y feliz año, te leemos a la vuelta. Qué majo tú perro, y qué bueno que no tira ninguna decoración del árbol jeje Bss.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus lindos deseos :) espero que hayas tenido una feliz navidas y prospero Año nuevo. :) les deseo lo mejor :) y bueno felicea vacaciones :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.