MANICURAS PERFECTAS

¡¡Buenos días perlas!!
¿Como lleváis el fin de semana? Espero que muy bien.
Ahora que vienen navidades,seguro que todas queremos tener las uñas bien arregladas y esmaltadas.
Con estos sencillos trucos,seguro que tendremos unas manos bien cuidadas y sobretodo arregladas para estas fechas navideñas.


  • COMO APLICAR EL ESMALTE CORRECTAMENTE

  1. Lo primero que tenemos que hacer es limpiar muy bien la zona a trabajar.
  2. Aplicamos una capa de base de uñas (para proteger la uña,fortalecer y que no amarillee...)
  3. Cogemos el color que mas nos guste,y en la parte inferior donde esta la cutícula aplicamos con el pincel una gota. 
  4. Bajamos el esmalte sin llegar a la cutícula.
  5. Una vez hayamos bajado el esmalte,subimos y maquillamos la parte central de la uña.



      6.Ya tenemos la parte central,y ahora volvemos abajo en la zona de la cutícula y le damos forma
      7.Volvemos a subir 
      8.Hacemos lo mismo,damos forma en el siguiente lateral.
      9.Volvemos a subir.
    10.Aplicamos una capa fina de Top Coat

"Todo este procedimiento intentar coger solo una vez producto,como se muestra en la imagen 3 coger buena cantidad para que os de para toda la uña.Por que si no se os estropeara."


  • BORRA ERRORES FÁCILMENTE

 Seguro que a mas de una le a pasado esto.No hay problema hoy en día esta todo pensado.
Existe un látex liquido que esta ligeramente coloreado de un tono rosado y cuando se seca deja un brillo dorado para que puedas ver donde lo has aplicado.Y una vez tengamos la uña esmaltada lo retiramos.
Luego esta el otro método el tradicional,el de toda la vida.
Con un palo de naranjo,lo enrollamos con algodón y acetona.Y listo!



Uñas mal esmaltadas
Látex liquido


Palito de naranjo



  • AGUA CON HIELO 
Ya han sido varias veces que e leído en Blogs de otras chicas el truco del secado rápido en 3 minutos con agua fría y hielo.Yo no lo e probado,pero lo probare y os diré si este truco funciona o no.
También venden secados rápidos.Yo el que utilizo es el Quick E-Drying,y es con cuenta gotas.




  • HIDRATAR MANOS Y UÑAS
Es muy importante tener un cuidado en las manos una vez a la semana hacerse una exfoliacion en las manos.Y por supuesto hidratarlas luego.
Aplicar varias veces al día una crema hidratante.
Y las uñas con aceite de oliva o vaselina todas las noches antes de irnos a dormir,aplicar y masajear las cutículas y dejar que absorba. Así tendremos unas manos cuidadas e hidratadas. 

  • HACER DIBUJOS EN LAS UÑAS
Queréis haceros puntitos para fantasía en las uñas,muy fácil.
Necesitaremos alfileres y unos lapiceros que lleven una goma.
Metemos el alfiler por la parte que pincha por la goma,y la cabeza (que es la que no pincha) por fuera.Y nos quedara así!!



Espero que os haya servido estos fantásticos trucos y poco a poco os iré mostrando mis trabajos de manicuras y así os puede ayudar a la hora de crear en vuestras uñas.
Si conocéis algún truquito que os guste y lo hayáis puesto en practica ponérmelo aquí abajo en los comentarios.
Miles y miles de gracias por leerme!!
Poco a poco vamos creciendo y eso es gracias a vosotras.Hasta el miércoles bonitas.


BLANCA




30 comentarios:

  1. Buenas preciosa!
    Muchísimas gracias por traernos este post, yo soy un poquito negada para el tema manicura, más que nada porque no tengo tiempo, jejejej, pero ya te tengo como referencia para la próxima, jejejej
    Un besazo GIGANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!
      Ya me contaras,hay que sacar media horita aunque sea para nosotras un besito y gracias!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me harías un enorme favor si me explicaras como se utilizan los secados rápido, hay que echarlo en el esmalte? en la uña? me regalaron uno y ahí está, de adorno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria el secado rapido se pone al finalizar todo el proceso.(Es decir una vez que te as aplicado el color y el brillo,se pone el secado) y se pone encima de la uña.Hay varios tipos de secado rapido.El de cuenta gotas,el que es con pincel y en spray.Da igual que tipo sea de secado rapido,siempre se pone a lo último.Espero que te haya servido.Y muchas gracias un besito!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!Es un inventazo lo del secado rápido, sobretodo para las que no tenemos tiempo. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues yo cuando me arreglo las uñas en un sitio especial para ello siempre me fijo en lo que me hacen, para luego cuando se me dañe antes de tiempo poder arreglarlas, y la verdad es que funciona. Sobretodo en como aplicar el esmalte, es como lo explicas allí y me a resultado muy bien. Lo del agua con el hielo lo he leído tanto, pero no se me da miedo hacerlo. Pero algun dia lo hare jajajaja
    Gracias por tus tips, saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo sí uso el truco del agua con hielo y la verdad es que funciona, ahora en invierno ya tanta gracia no hace jejeje, también soy de las que me salgo por todos lados menos mal que con el latex se soluciona rápido porque antes madre mía que escabechinas me hacía, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos suele pasar a todas de que nos salgamos aun que sea un poquito,pero el látex va fenomenal,un besito guapa!!!

      Eliminar
  5. La forma más correcta de aplicar el esmalte es como cuentas, pero yo a veces empiezo por un lateral y luego hacia el otro jajaja. Las prisas y que no me gusta que se seque tan rápido y quede feo.

    ResponderEliminar
  6. Wowww!!! Esta entrada es excelente!!! A mi me va a ir genial para llevar unas uñas bonitas en las próximas fiestas porque la verdad soy un poco desastre con la manicura. Muchísimas gracias por explicarlo tan bien y tan detallado. Gracias a ti , luciremos bellas.

    ResponderEliminar
  7. ¡A mi vaya que si me sirve!
    En otros blogs veo manicuras preciosas y super cuquis pero a mi lo que me hace falta esto, el paso a paso para ineptas en la manicura que necesitan aprender todo desde el principio.
    Porque yo de cosmética lo que quieras...Pero de manicura ¡Cero patatero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoraida pues are un paso a paso de como maquillar unas uñas y de alguna fantasía fácil. Un besito y gracias por leerme :)

      Eliminar
  8. Yo tengo los punteros pero la verdad es que hace bastante que no los uso. Y lo del latex lo ha probado una amiga pero haciéndolo con cola y el resultado muy bien. Yo todavía no lo he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cola no lo sabía!! Cuando haga otro post de trucos lo pondré.Muchas gracias bella,un besito😘

      Eliminar
  9. Ojalá fuera tan facil hacerlo como lo has explicado, pero a mi me parece un esfuerzo que acabo con tensión en lo hombros cada vez que me hago las uñas, cuanto ni menos para hacerme dibujos jaja, me ha encantado lo de los alfileres y los lapices, esque no se me había pasado ni por la cabeza y por supuesto por eso tengo un juego de puntas de esas para los dibujos (que aún no he utilizado) me ha gustado tu post, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hala! Nunca había leído eso de meter las manos en agua con hielo para un mayor secado... Tendré que probarlo yo también jaja muchas gracias por este tutorial de manicura ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo bien que lo has explicado, pero yo soy tan torpe que prefiero ir a profesionales a que me hagan la manicura y los diseños que me gustan.
    Hay que tener paciencia y un poco de buena mano para hacerlo uno mismo y no es mi caso jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Claro por supuesto tambien esta la opción de que os la hagan profesionales!! Yo tengo clientas que prefieren un ratin de relax y mimos,y yo se lo hago encantada.Un besito guapa!

      Eliminar
  12. Me ha encantado el post, hace tiempo que quiero probar el truco del agua con hielo... Si lo pruebo antes de que digas si funciona, te aviso.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo soy malisima pintandome las uñas y eso se debe a mis prisas, la poca paciencia y mi temblor de manos...la mascarilla de latex la tengo desde hace poco y la verdad es que se nota bastante, aver si le voy cogiendo el tranquillo a hacer algunos dibujos, voy a probar como bien dices con un alfiler aver como me queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto esta publicacion a mi me viene genial porque estoy aprendiendo y bueno ver sugerencias, tips y todo eso en una fase o etapa que decides tomar acción pues me viene genial las ideas de otros bloggers gracias. ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Nunca había oído lo del agua fría, yo también lo probaré que siempre voy con prisas y tienes razón una buena hisdratación es importantísimo para que nuestras manos luzcan como deben

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.