VELVET SMOOTH | PEDICURA

¡¡Muy buenos días mis florecillas del campo!!🌺🌹🌼
¿Sabéis que día es mañana?

¡¡Mi cumpleaños!! 🎂🎉 24 años.
Y hoy lo vamos a celebrar con la familia. ¿Vosotros que planes tenéis para hoy?


Aquí os dejo el post de la lima Velvet Smooth 



La lima Velvet Smooth es un aparato que funciona con cuatro pilas AA y que deja los pies increíblemente suaves.

El cabezal aparece protegido con una pieza de plástico que podemos poner y quitar.
Las pilas se colocan en la parte baja del aparato.Solo hay que desenroscar la pieza inferior, poner las pilas y cerrarlo.

Trae un cabezal de repuesto.Estos cabezales también se venden de forma individual.Se pueden lavar bajo el agua del grifo.Para cambiar el cabezal o lavarlo después de su uso, tenemos un botoncito en un lateral de la pieza blanca que debemos presionar para que expulse el cabezal.
Para darle funcionamiento solo hay que deslizar un poco la pieza gris central para que la lima comience a girar.Solo hay una posición. (Apagado o encendido.)



MI EXPERIENCIA CON LA LIMA

Muy sencilla de manejar, ya que no lleva cables.Ves como va saliendo el polvillo de las durezas,pero no se nota nada mas que caricias, aun que en algunas zonas me daba cosquillas (se pueden aguantar).
Una vez te retiras la lima tus pies parecen otros super suaves.

Yo personalmente,me lo hago con los pies secos, lo probé de las dos formas y me gusta mas en seco,me da la sensación que se lleva mas piel. También se puede hacer con los pies puestos en agua durante unos 15 minutos.

Por otra parte, el ruido que hace, ya que es un momento de relax y cuidados.
Pero por todo lo demás me gusta bastante.

El precio ronda por unos 35 - 40€ aproximadamente,la podréis encontrar en grandes superficies,farmacias...

IMPORTANTE: las que seáis diabéticas, debéis leer la caja, porque parece ser que lleva algo que os puede perjudicar. Lo vi en Youtube que un chica advertía. 
"Mas vale prevenir que curar."





Bueno guapuras,espero que os haya gustado el post. ¿Vosotras la habéis probado? Contármelo todo aquí abajo en los comentarios.
Gracias por leerme.
Hasta el miércoles chiquitinas!!!

BLANCA.

15 comentarios:

  1. He probado otra marca y no me fue nada bien...
    Quitaba las células muertas muy por encima.
    Llevo tiempo queriendo probar esta pero todavía no lo he hecho.
    Gracias por la recomendación porque no acababa de decidirme.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana usóbde otra marca y no le fue nada bien, vamos que decía que no notaba nada que el efecto era muy superficial, me alegro de que a ti te haya funcionado besos

    ResponderEliminar
  3. Esta llevo viéndola mucho. Qué bien leer una reseña sobre ella, hasta ahora no había leído ninguna.
    Me gustaría probarla, más en verano para dejar mis pies como dioses. No veas con el calzado y el andar las durezas que me salen.

    ResponderEliminar
  4. Normalmente voy a hacerme la pedicura con mis amigas como ritual, entonces aunque puede estar muy bien, en mi caso no es necesaria aunque hablan muy bien de ella y eso le suma puntos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he probado nunca un producto parecido. Normalmente utilizo un exfoliante de grano grueso pero esto me puede venir muy bien. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que le eche el ojo desde que salió pero su precio me sigue echando para atrás, también es verdad que bueno, depende del uso que vayas a darle. Ya comentaré si la pruebo. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. Todos los comentarios que he leído son positivos ,asi que me la anoto en la lista .Bss

    ResponderEliminar
  8. Me la compré cuando salió y estoy fascinada porque si coges la rutina es genial lo bien que mantienes los pies y algún verano me ahorre pedicuras carísimas.
    Ideal, no?
    Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  9. Quería comprarmela, pero no me fiaba del resultado. Ahora después de leer tu post, lo haré.

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho la atención porque tengo PediSilk y estoy super contenta con ella así que de momento no necesito más. Eso sí, sea esta o cualquier otra el caso es que suponen un ahorro super importante en pedicuras y tiempo, muaks

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarlo, y por lo que cuentas me termina de convencer aunque voy a buscar en especial el de esta marca.

    ResponderEliminar
  12. La verdad según lo que cuentas parecen dejar un buen acabado. A ver si me compro una, ya que están bastante baratas jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Parece sumamente nuevo. Use uno similar hace bastante tiempo(de otra marca que ya no me acuerdo) pero me termino cansando jaja y creo que se termino rompiendo. Asi que si decido probarlo de nuevo(creeria que si porque mi piel en estos momentos esta siendo un asco), tal vez le de oportunidad a este producto. Me dejo anotada tu pagina.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, primero que todo muchas felicidades por tu cumpleaños, ¿24? que bien :D Sobre el producto te cuento que aún no lo he probado pero he escuchado muy buenas referencias de él así que lo tengo anotado para conseguirlo. Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!

    Muchas felicidades :D

    La verdad es que el la velvet tiene muy buena pinta, pero no conocía a nadie que la hubiese probado... así que muchas gracias!

    Ahora si que me atrevo a comprarla, espero que me mejore el aspecto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.